alfonsina mezquida

ENERO
Comencé el año con mi mejor amiga, en un auto, yéndonos de vacaciones a Brasil. Los mejores 20 días que pasé con alguien. Siempre asocio enero con amigos y este año no fue la excepción. 
FEBRERO
Mi mamá siempre dice que Febrero es muy lluvioso, pero en realidad no me acuerdo si llovió tanto porque pasamos en la playa. Empecé a ir a la psicóloga. 
MARZO
Comenzaron las clases y un montón de dudas. ¿Realmente me gusta lo que elegí? ¿Por que lo elegí?Tuve pila de crisis, pero decidí lanzarme en caída libre, porque prefiero el salto que esperar a decidirme.Empecé a militar en un colectivo feminista.  Dejé de ir a la psicóloga. 
ABRIL
Abril estuvo demás porque fui a pila de toques y festivales. El feminismo me hizo encontrar con muchas compañeras que hoy en día son muy importantes para mi. Me enamoré mucho y muy intensamente. 
MAYO
Este mes es mi favorito, porque es otoño, estación intermedia, aunque aveces hace mucho frío o mucho calor, y porque también es mi cumpleaños. Personalmente, los cumpleaños me encantan, porque todas las personas que quiero y que me importan se reúnen conmigo para festejar un año más o menos de vida, pero lo que más me gusta es poder elegir el diseño de mi torta de cumpleaños, que me toma meses de anticipación y todo está perfectamente pensado. 
JUNIO
A este mes lo puedo resumir en dos palabras: parciales y estrés. Leí varios libros. Empezó el invierno. Me enfermé mucho. Di mi primera muestra de teatro. Mi mamá también dice que ella asocia el comienzo del invierno con todo lo triste, que para ella el invierno es el domingo de la semana. Me dejaron y sufrí mucho. Y lloré aún más. 
JULIO
Los parciales todavía siguen. Regalé mis primeros dibujos enmarcados.Dibujé mucho, dibujé un montón, dibujé para no pensar. El invierno todavía sigue. 
AGOSTO
En mi familia, este muy concurrido por los cumpleaños, porque a pesar de que somos muchos, la mayoría en agosto.Viajé a Villa Serrana y saqué muchas fotos. Agosto me gusta porque falta poquito para la primavera y porque cumple años mi mamá.
SEPTIEMBRE
Mi segundo mes favorito. Mi ánimo va cambiando y renaciendo como las flores renacen. Vacaciones y tardes con el solcito en la cara tomando mate en la plaza.Siestas en el pasto. Libros nuevos.
OCTUBRE
Cumpleaños y salidas. Me enamoré de nuevo. Comencé un nuevo emprendimiento. Encontré mi rumbo en el estudio. Bordé mucho. Olor a girasol y a mandarina. Y también a jazmín. 
NOVIEMBRE
El mes del cumpleaños de mi papá. Me gusta hablar de mi papá porque tenemos una conexión muy especial. Además que yo aprendo pila de él y me gusta que pasemos tiempo juntos.También cumple años mi gatita Leia. Me fui de viaje el 18. 
DICIEMBRE
No volví a mi ciudad hasta el 9.Siempre me quiero ir de acá, pero cuando estoy lejos extraño un montón. Conocí un montón de gente que está demás. Es el mes para replantearme lo que hice en los otros 11. Fue un año re lindo, lleno de arte, amigos, amor y feminismo. Dentro de todo no la pasé tan mal. 

***Compartí este artículo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.