bruja aria

Enero. Nos fuimos de vacaciones con mis amigas, solas por primera vez, con la plata que nosotras mismas habíamos hecho (también por primera vez). Disfrute mucho, el mar me hizo entender algunas cosas, empecé a querer(me) un poco más. Me mudé, mamá ayudo con la mudanza. Me estrese, mamá se enojo conmigo por haberme estresado, a veces ella es un tanto difícil y yo lo soy siempre. Primera noche viviendo sola, escucho ruidos, no es tan fácil. Estudio tengo exámenes importantes.

Febrero. Di dos veces un examen importante, las dos perdí otra vez me falto un punto. Mamá se enoja, me pregunta si no tengo que cambiar de carrera, me enoja dudar, yo estoy segura de que amo lo que hago. Papá entiende, el siempre entiende.

Marzo. Nuevo semestre, puedo hacer solo una materia y ya no curso con Maru pero nos tomamos un café de vez en cuando.Me encanta anatomía, me encanta mi carrera.Fui a mi primer marcha del día de la mujer, sentí cosas increíbles, lloré mucho abrazada y rodeada de mujeres que entendían y lloraban conmigo, eso de alguna forma me marcó, ya no estaba sola, nunca más iba a estar sola. 

Abril. Mi cumpleaños, cae domingo a nadie le gustan los domingos. Amigxs querían salir el viernes, salimos el viernes, me di vuelta, me di cuenta que no me gustaba ese lugar al que íbamos a bailar siempre y la gente me miraba raro.

Festejamos también el sábado de noche, mamá y papá se tenían que ir, fue lindo. 

Al fin domingo, sola todo el día, un cumpleaños medio extraño, en realidad me dejaron sola el único día que me hubiera gustado que estén. 

Mayo. Abril termino increíble, primera fiesta grande con amigxs, la electrónica es más linda de lo que parece, te conecta diferente con el mundo y las personas.Me quiero un poco más y con eso viene una ola de deconstruccion y reconstrucción. Ya no me quedo callada cuando un comentario me molesta, y se siente bien.

Junio. De cumpleaños en cumpleaños, festejar la vida de las personas que queremos me hace pensar, y reflexionar de muchas cosas,la chiquilina que vive conmigo se va, dice que no me soporta y aun que en realidad es mutuo no me gusta mucho estar sola, creo que ser hija única me dejo esas secuelas pero bueno, que se le va a hacer, muchas entrevistas no es fácil encontrar a la persona correcta y cómo les digo que no? Me quiero hacer bolita y llorar, porque no puedo vivir sola? 

Julio. Creo que al final encontré la compañera ideal, se muda a principios de mes pero como empieza el receso no nos vamos a cruzar mucho, otra vez descuide la facultad, otra vez perdí el examen, otra vez me falto un punto.

Agosto. Recursar no es tan malo como parece me toco en la clase de gente que conozco, a Maru ya no la veo casi, ya no tenemos tiempo para tomar un café entre hora y hora, la extraño, me odio por tener que recursar esta materia. Conseguí trabajo va todo bien aun que mis padres no están muy de acuerdo pero a la mierda es mi primer trabajo, quiero al menos disfrutarlo.

Septiembre. Al fin vuelve el calor (o así debía de ser) mi compañera de casa es 1000 veces mejor de lo que pensé, aún que no lo pueda creer es idéntica a mi, nos llevamos bien y ya nos queremos mucho. Fui a mi primer marcha de la diversidad, aún que si bien no pertenezco al colectivo lgbt (creo) la consigna de este año la apoyaba y creí importante estar ahí, la marcha de verdad es una fiesta, ame. 

Octubre. Mes de mucho rock and roll ¡que suerte! Primera edición de cosquin rock uy 

4 pesos, la abuela coca, las pastillas del abuelo, skap, y más, también la presentación del disco destilar d lvp, tremendo rocktubre 

Noviembre. Creo que el balance de mi año es negativo, aún que estoy a 20 puntos de sacarme de arriba la peor materia jamás creada y se siente muy bien, vi por primera vez en vivo al gran y único Fito Páez, fui muy feliz. Mejor amiga tiene novio, estamos felices. 

Diciembre. Otra vez me falto un punto, creo que no doy más, estoy enojada y bastante frustrada, solo quiero acostarme a llorar, mamá me acompaña, me aconseja pero yo ya no puedo más, no sé si quiero seguir tampoco sé si quiero abandonar, solo quiero llorar. Diciembre siempre fue mi mes preferido pero este año me siento un poco rara, no sé cómo explicarlo pero no estoy muy bien, dicen que en diciembre todo pesa un poco más, a mi todo me pesa el triple más, creo que estoy sola, me siento bastante sola, las fiestas las paso en casa, después salgo me divierto o eso creo bajo los efectos de las drogas eso parece, pero al final me sigo sintiendo un poco sola y contra eso las drogas tampoco ayudan. 

***Compartí este artículo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.