floren

Enero

Empecé el año muy tranqui, con mi novio, mis viejos y mis abuelos. Primer año sin mi bisabuela que supe disfrutar por 28 años! No me gustan los ruidos de las bombas así que mire por la ventana los fuegos artificiales haciéndole compañía a mis perritos! 

Uno de mis primeros años sin vacaciones ya que me pasé escribiendo mi Trabajo Final de la Facultad.

Febrero

Un mes de locura y ansiedad. Último mes de escritura de mi trabajo final, muchos nervios, horas encerrada escribiendo, borrando y volviendo a escribir. Corriendo para entregar en fecha! 

Marzo

Mes de reencuentro, sorpresas y emoción! Vinieron mis tíos que viven en España a pasar un mes en casa. Mi prima no venía porque tenia que estudiar pero a la semana se apareció de sorpresa! Fue muy emotivo. Somos hijas únicas y nos criamos juntas y a pesar que hace más de 15 años que vivimos lejos tenemos una relación muy cercana! Hacia 3 años que no nos veíamos pero la sensación y los sentimientos y la relación que tenemos es como si nos viéramos todos los días.

Marché con amigas el 8M, amigas nuevas, siento que esta marcha y el feminismo nos unió de una forma que con otras amigas no me ha pasado!

También comenzamos a arreglar la casa que compramos con mi novio. Nunca me sentí tan frustrada de no saber hacer nada, pero arrancamos, un poco hacemos nosotros y un poco los albañiles. 

Abril

Comenzó con mucho bajon por despedir a mis tios y mi prima. Es una sensación que aún no encuentro como difinir, pero sin dudas es dejar ir una parte de vos. No tuve demasiado tiempo para hacer el duelo, porque cada vez que vuelven a su casa es un duelo. Pero no tuve tiempo, llegaba el día de la defensa del trabajo final. Los nervios que sentí ese día nunca antes los había sentido. No recuerdo nada, fue entrar al salón y empezar hablar pero sin darme cuenta, como si no estuviera ahí. Solo recuerdo a mi tutora decirme “Felicidades Psicóloga” y a partir de ahi, besos, abrazos y polvitos de colores! Festejo y felicidad!

Mayo

Decidi tomarme con calma esto de la psicología. Comencé un curso, tranqui. Y por este año seguiré con el mismo laburo. 

Junio

Festejé aniversario, 4 años juntes con mi novio. Un aliado incondicional. Para finalizar el mes encontré a mi 7ma perrita abandonada en la calle. Mamá dejo que se quedará porqué ganó Uruguay contra Portugal y le puso Celeste. Todavía pienso como alguien puede dejar a un ser tan hermoso tirado.

Julio

Lo más lindo del mes más frío del año fue ponerse al día con las series. Vi el documental de Hannah Gadsby, altamente recomendable. 

Agosto

Como la mayoría de mis amigas seguimos el minuto a minuto de la lucha de las compañeras argentinas por el aborto legal. 

Septiembre 

Festeje la Ley integral para personas trans y el regreso de la primavera. Marché por la diversidad!

Octubre 

Me distraje preparando mi cumple y fiesta de recibimiento para noviembre. Tuve varios cumpleaños de amigues y familiares, ya sentía el fin de año!

Noviembre 

Cumplí 30! Amo los cumpleaños así que decidí festejarlo a lo grande, es que 30 no se cumplen todos los días. 

Diciembre

No lo vi. Todo paso tan rápido, que me encuentro un 1ro de enero tratando de recordar que paso! Releyéndome y a modo de balance puedo decir que fue un gran año, cansador y largo, pero lleno de cosas lindas. Empecé el año igual que el anterior, novio, viejos y abuelos. Con la promesa que el próximo lo empiezo en mi casa y con una fiesta! 

***Compartí este artículo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.