la yole

no. a la mierda. renuncio a todo tipo de estrategia. soy pésima mala malísima. se triplica mi lado más mental. se duplica mi miedo al fracaso capitalista. se cuatriplica (se dice así?) mi miedo estancamiento debilidad nerviosismo timidez. se transforma todo en una bola de ver si me conviene decirle que me gusta o invitarle a tomar un mate o  ver si le llega la info por otro lado y me escribe él. uh qué paja/no. ya me mandé muchas más cagadas que cuando la espontaneidad tenía el dominio total. necesito miles de vueltas atrás/antes mucho antes del día en que desee hacer las cosas bien. que eso es irremediablemente seguir un montón de reglas que ni siquiera termino de conocer. nunca es tarde para volver a negarse a aprenderlas porque los vaivenes son sistemáticos. cada tanto. después de una buena cagada. una. desea. qué se yo. ser estratégica. pero obvio dura lo que
un pedo en el aire/
birra en heladera/
corpiño puesto/
tapita de la pasta de dientes/
cubetera con hielo en verano///////////////
lucía dejá de soñar pelotudeces que después no te bancas ni a vos misma. la cortás con todo el pelotudeo patriarcal de /de repente/ querer el lugar de mierda que te prepararon y la seguís como hasta ahora. que le venías esquivando bastante piola a todo lo que es opresiones. 
ok? y la próxima pensá bien antes de desear porque nunca se sabe cuándo puede haber un buen genio de esos que – no me preguntes cómo – duermen en una lámpara. y se te cumplen esos sueños de mierda y qué carajo hacemos vos y todos tus alteregos dialogantes.

***Compartí este artículo :)

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.