lelefunpeople

Enero
Arranque el año en Salinas, la ciudad de mi viejo. Pasamos con el tio Maciel y la tia Elaine y los primos, Jeiane, Bianca y Nicole, la abuela Rita, la tia Cleide además de los familiares por parte de papá. El año empezó un poco intenso. Fue el primeraño que Yami pasa con su novio y sin nosotres.Me voy mano a mano con Alex para la Chapada da Diamantina y después Salvador. Estuve con mi primer brasilero. Conocimos mucha gente copada.Viaje a Buenos Aires. Me roban todos los documentos, no puedo salir del país. Maltrato. Perdida de identidad.
Febrero
De pedo consigo el documento argentino. Vuelvo a Montevideo.Salgo con el Negro. Estoy con Juan. Nos quedamos sin forro, acaba afuera. Pastilla del día después.
Marzo
8M Diez de cada Diez, participo en la performance en la plaza matriz. Vuelvo a Buenos Aires, nace Astor, mi ahijado, hijo de mi prima que amo. Visita de Ami Maru. Vamos a Paranacito con Ami y su familia. 
AbrilTermas con Yane. Mi cumpleaños hicimos una feijoada con amigos y mis viejos.
Mayo
Me entero que estoy embarazada de Juan. Estoy de 11 semanas. Estoy contenta. Estoy impactada, no lo puedo creer. 
Junio
Cumple de dos de Vito, vamos con los viejos a Buenos Aires. Me abrazo con las chicas por la noticía de mi embarazo. Veo a la abuela Concepción.
Julio
Mi hermana se fue a Estados Unidos con su novio
Agosto
Conocí a Alberto. Me enamore. Conocí musica nueva. Volví a escuchar radio a las mañanas. Horas chateando con Juanito
Setiembre
Se complico. Me subi en una montaña rusa de sentimientos. Otra vez me encuentro en un triángulo amoroso.
Octubre
Vino la abuela de Brasil. Nació Lulo. Se adelanto un mes. El domingo que tuvimos la última reunión con las Doulas amigas del alma, sentí que ya quería vivir la experiencia del parto, al mismo tiempo sentí que había mucha gente esperando su llegada. Me explotó el corazón de amor. El parto fue como planeado. Cómo si se hubieran alineado hilos y planetas en el Universo para qie todo se dé muy perfectamente.
Noviembre
Convivencia díficil con la abuela. Choques en formas de crianza. Sentí incomodidad en mi hogar. Pudimos resolver y volvió la paz. Confusiones y inestabilidad en el campo amoroso. Trabaje la paciencia.
Diciembre
Vinieron mis tios y primos de Brasil para pasar la navidad, mi hermana y su novio también vinieron a pasar las fiestas y a conocer al nuevo integrante. Lulo trajo mucho movimiento. 
Este año fue de muchos movimientos, aprendizajes y alegrías

***Compartí este artículo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.