mica

Querida Micaela del futuro,

Espero que cuando leas esto estés lejos del sufrimiento eterno que te produce vivir en Uruguay.  Deseo con todo mi corazón roto que encuentres ese lugar que te haga feliz, o al menos que te haga sentir que tus pulmones se hinchan tanto pero tanto con momentos agradables que no quieras irte nunca más de allí; está bien lo reconozco, se me ocurren dos ciudades que te hicieron vivir en un constante loop de  Felix Felicis y sé que dejaste algún que otro Horrocrux allí.

Cierro los ojos y me parece que te veo, con esa sonrisa que derrite hielos, que hace que tiemblen las piernas de cualquiera, hasta del más duro e insensible.

Por favor te lo pido, perseguí tus sueños siempre y que nunca nadie te diga que no podés por tal o cual motivo; no des bola que para eso sos la experta. Cabeza en alto y para adelante, que el pasado sea solo eso, algo que quedó atrás y que te sirva de experiencia para no cometer los mismos errores.

 Te encontraste a ti misma en esa ciudad a 12000 km de casa y cuando volviste, te convertiste en la misma infeliz de siempre, es como si este país fuera un dementor que te chupa la energía, desde cuando lo permitís, me pone furiosa saber que no estás pudiendo salir adelante y que estés triste casi todo el tiempo. Tu naciste para ser libre, una mariposa que vuela  alto y alto y no se detiene. Sí, estoy cantando al canción de la Oreja de Van Gogh mientras pienso en ese animal que tanto supiste apreciar de niña, acaso te acordás de cuando estabas en la casa de tus tíos en el campo y te sentabas en el pasto a contemplar el cielo y a ellas aletear; siempre soñaste con estar en otro lugar.

La cabeza en las nubes, imaginando un montón de mundos posibles en tu cerebro; nunca jamás aterrizada a tierra y lo entiendo, sos un signo de aire.

Has luchado a muerte por mejorar tu indecisión, has roto espejos por intentar no enojarte tanto contigo misma cuando tomás una  decisión y  te quedás meses pensando en que hubiera pasado sí.

Me pongo de rodillas para rogarte que te entregues al amor, de veras Mica, no entiendo como siempre boicoteas cada posible relación para cagarla y que te caguen, es recíproco. Nunca has podido avanzar en ese sentido y por las noches sé que pensás e intentás darle vueltas al asunto pero nunca tenés una solución, te ponés mil y mil excusas y esa guerrera que no deja ni que las balas la derroten, se queda reducida a nada, a una insignificante cucaracha. 

Creo que te escribí más de lo debido , pero enserio quiero verte que no cierres tanto tu cora y que si te hacen daño o te dejan por tal o cual motivo, no sufras tanto; no vale la pena torturarte mucho tiempo por algo que no iba a ser o por cosas que vos no tenés la culpa.

Te dejo que debo poner algunos sellos por aquí o me dejan en patitas en la calle si no trabajo.

Si no lográs nada de esto, voy a volver para perseguirte como los fantasmas lo hacen con Danny en El Resplandor, jajá. 

Te quiero mucho

Sos suficiente buena para salir adelante

Abrazo «lindo», como le decís a tu sobrina para que te apriete fuerte y fuerte

Tu yo del pasado

***Compartí este artículo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.