mrsaouda

Posadas,  de Enero de 2019
Estimada Alejandra del 2006:
En este momento estás viviendo uno de los años más intensos y emocionantes de los próximos 13 así que aprovechalos al máximo. Vas a viajar a Europa con Noah (si, a EUROPA) y con sólo $500 pesos. él va pagar todo. Vas a conocer gente hermosa y posiblemente te asustes un poco cuando estés en Londres. No temás, Edward es super tierno. Las cosas con Matías en Córdoba no van a funcionar, y de hecho te esperan unos 3 añitos de depresión intensa e intentos de suicidio así que te recomiendo que juntes coraje, pegues un laburo y te quedes viviendo en Londres. O con los pibes de Oxford, ellos también son altos copados y tienen ganas de darte una mano. 
Si volvés a la Argentina no sólo no vas a terminar tus estudios sino que vas a empezar a caer en una espiral descendente muy fulera, es dificil y da bronca despertarse viva muchas veces y vas a sentirte una mierda por no lograr suicidarte con éxito. Las cosas en Córdoba van de mal en peor, conocés un chabón divino/genio/heredero, sinceramente creo que es tu última chance de subirte a la vida de la gente emocional y económicamente estable, te aconsejaría que te quedes con él, trata de salir del flasheo del niño emo, ya tenés 25 años para esta época, no hace falta seguirla por siempre HACÉ TERAPIA. 
Si volvés a Posadas vas a tener 2 hijos de 2 padres diferentes. Nada de lo que hiciste hasta ahora te va a evitar el sufrimiento o la soledad (si, las dos cosas a las que más le temés en el mundo pero que no aceptás). Tus hijos son literal la cosa más hermosa y agobiante del mundo al mismo tiempo. Te cuesta respirar de amor y ansiedad. Si es complejo mantenerte a vos misma con vida IMAGINATE lo que es hacerse cargo de 2 más. Sinceramente, te aconsejo ponerle toda esa energía veinteañera que tenés a Europa, este país está cada vez peor y ni te cuento nuestra amada provincia enclavada en la selva. 
Por supuesto no me vas a escuchar, porque cuando estás enamorada todo lo demás te parece una estupidez, sobre todo ahora, que estás flasheando viajes al mismo tiempo que odias el capitalismo (?). La verdad, creo que escribo sólo para recordarte, envidio al fuerza y energía que tenías en ese año, la capacidad de rodearte de gente que te amaba y hacía bien y la mucha pero MUCHA suerte que te bendecía a cada paso del camino. Dicen que todo lo que sube baja y todo lo que baja sube. Aunque nuestro ideal es una linea bien recta y estable (adorables virginianas) venimos de más de una década de bajón así que espero sinceramente que este año nos toque subir. 
PD: la francesa que conocés en Banana Boat es un FUEGO animate a darle unos besos, ya recontra fue todo. 
Con amor, Alita

***Compartí este artículo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.