val

Enero

El año empezó en la azotea de mi entonces casa con mi entonces novio y un amigo. Muy sereno e igual a como venían siendo las cosas hasta ese momento. No esperaba absolutamente nada de lo que vendría después. 


Febrero

Me fui de vacaciones con mi ex. Tomamos una tripa y me sentí en el desierto de Estados Unidos. La pasamos re bien hasta el último día que nos re peleamos porque yo me enojé porque no me quería volver. Caprichosa mood. Después de esos días en Rocha nos fuimos a nuetras casas en el interior y ahí vendría la mejor y más inesperada invitación del año: hacer radio con mi amiga Lucía.
Marzo

Arrancamos el año laboral (en verdad empieza en enero pero en marzo empieza todo enserio y con muchos cambios). Empecé a hacer radio, un camino de ida. Por esta época también intensifiqué la bici como medio de transporte, lo cual pasaría a cambiarme la vida. 
Abril

 No recuerdo mucho este mes pero supongo que turismo. Mi relación creo que venía cayendo pero yo ni cuenta. 
Mayo

Pasaron cosas heavys. Momentos prueba de fuego con amigues: supimos crecer y dejar algunes por el camino. También hablé con ex de terminar por primera vez pero no.
Junio

Me di cuenta que capaz me gustaba otro pibe. Todo empezó jodiendo pero…
Julio

Me separé. Hice un duelo horrible antes de tomar la decisión. Miedo e incertidumbre coparon mi cuerpo. Hacía 5 años estaba de novia, casa compartida, tutti. Pero yo sabía que no podía ser eso lo que me retuviera. 
El pibe nuevo lo conocí en abril o marzo, pero no fue hasta junio que lo vi y de hecho fue mucho después que confirmé que me gustaba. Pero hubo algo en él que despertó algo en mi sin siquiera saberlo. Fue todo arriesgar para saber si estaba en lo correcto. 
Agosto

Me fui de mi casa. Lucía, José y Fran me abrieron las puertas. Que lindo saberse querida. Todo cambió. 
Setiembre

Nuevo hogar con mejor amiga. El mejor hito del año. El sueño de las pibas. Con el pibe nuevo todo raro, idas y vueltas, todo bien pero intrigante. Hasta que al final pintó. Desde ahí no nos hemos separado. 
Octubre

La casa viene super bien. Hay pila de actividades. Empecé un ciclo de meditación lunar que me re gustó, creo que debería seguir probando el yoga. Con pibito empezamos a salir, un día me hizo un mimo enfrente a otres y piré, igual hacemos como si nada.
Noviembre

Roger Waters! Un grupo de gente muy bello. Pibito dice que no podemos seguir haciendo como si nada, que todo es muy lindo. Pinta amor. Por otro lado, tengo que terminar la tesis y no logro enfocar. Con eso la paso un poco mal pero el resto re bien. La entrego como puedo y al final me la aprueban. Igual la tengo que seguir durante el verano.
Diciembre

Pila de actividades, cierres de año volando. Yo muy acelerada, a veces me cuesta dejar de pensar (aunque eso siempre). Final: cerrando el año en un solo goce, bailando horas sin parar con Fatboy Slim y pibito. todo hermoso. 

***Compartí este artículo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.