vicky errece

María Victoria, hija de María Graciela y Edgardo Luis, nació un 22 de septiembre de 1988. Nunca va a quedar claro si esa hubiese sido su fecha destinada o no, ya que su madre hizo inducir el parto porque MV se había pasado 4 días de su fecha probable de parto. ¿Por qué decidió desalojar a la niña? Pues porque no quería que fuera del signo Libra. Es la segunda de tres hijas que tuvo el matrimonio.  De carácter fuerte, a veces iracundo, excesivamente sensible. MV creció amando la literatura, aprendió a leer a los 5 años y nunca más se detuvo. Al iniciar su educación básica fue clara su fascinación por la matemática, y la facilidad que tenía para con la misma. Un dato curioso de MV es que canta maravillosamente, pero no lo demuestra porque le da terror la exposición que trae. 

Para los afectos MV siempre fue muy selectiva, cuenta a sus amigos con una sola mano, y no le interesa sumar más. Para los amores no siempre tuvo suerte, la primera vez que se enamoró se dejo obnubilar por una historia mentirosa y dolorosa, le tomo mucho tiempo salir de ahí, muchas lagrimas, mucha tristeza. Al mismo tiempo luchaba con sus trastornos alimenticios, al día de hoy, recuperada, le cuesta verse en el espejo y aceptarse. Son más las veces en las que se reprocha estar sana, que las que lo valora. 

La segunda vez que se enamoro descubrió el amor del bueno, y aunque esa historia termino, y ella extrañe mucho a esa persona, logro coquetear consigo misma. En este momento se encuentra en proceso de enamorarse de sí misma, y aunque hay días más difíciles que otros, el amor por si misma fue haciendo mella. 

Estudio psicología, pero no se siente identificada con esa profesión. Aun hoy se reprocha no haber estudiado para ser maestra, pero los mandatos familiares pesaron más a la hora de formarse. Esto la enoja y la angustia en igual medida, y aun hoy trabaja para correrse de ese lugar. Hoy está a 5 materias de recibirse de licenciada en psicopedagogía, y tampoco sabe si es realmente lo que quiere hacer de su vida. 

Su personalidad es un abanico de cosas, dice no saber mentir, pero miente más de lo que admite. Es buena amiga, pero tiende a aislarse para poder sanar y eso la hacer parecer ausente. Es orgullosa, miedosa pero extrañamente valiente.  Protectora de sus seres queridos, podría ir a la guerra con una aguja de tejer si ellos se lo pidieran. 

Su deseo máximo es viajar por el mundo, pero cada vez que tiene que pedir 3 deseos pide las mismas cosas, y ninguna de ellas es viajar. 

MV espera poder aclarar sus ideas, anhela sentirse plenamente feliz y desea empezar a ser más agradecida con su vida. 

***Compartí este artículo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.